Las Pymes en México cada día apuestan más por la digitalización.

Hasta el año 2018 en México había un total de 4.2 millones de Pymes, pequeñas y medianas empresas dirigidas por grandes emprendedores que habían decidido ser sus propios jefes y seguir sus sueños.

 

Para este año el porcentaje aumentó un 42%, ayudando en gran medida con el crecimiento económico del país y siendo una de las principales fuentes de trabajo para miles de personas.

 

Estudios recientes han confirmado que un 80% de estas empresas está pensando entrar en el área digital, ya que ha visto los beneficios, pero sobre todo la confianza que crea en el cliente estar disponibles en medios digitales. Crear mejores experiencias de compra se ha vuelto una necesidad para la venta de sus productos, ya que un gran número de usuarios está buscando a las marcas por medio de Internet.

 

Entrar en este mundo es fácil si se basan en experiencias de compra atractivas y personalizadas de acuerdo al perfil de los usuarios, aumentando en promedio un 79% de ventajas para la venta de sus productos en estos canales, ya que están en la constante búsqueda de comprar mientras invierten el menor tiempo posible.

 

Estas implementaciones no deben de crear un conflicto para las Pymes, ya que existen soluciones integrales que les ayudarán a facilitar procesos por medio de dispositivos innovadores que se centran en aumentar las ganancias y satisfacer a los usuarios, ahorrando un 36% de tiempo en estos procesos.

 

Existen diferentes Softwares que ofrecen estas soluciones para empresas minoristas que piensan en el futuro como NetSuite, la cual ayuda a los usuarios a tener una gran experiencia de compra mientras brinda la seguridad a los emprendedores de estar en el camino correcto.

 

Conoce más beneficios de contar con este software y deja que ellos se encarguen de todo.

Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+