Netsuite: Líder en el Cuadrante de Gartner en 2019

Por segundo año consecutivo, la firma de investigación Gartner Inc., colocó a NetSuite en el cuadrante de Líderes en Sistemas de Gestión Financiera Core Cloud para Empresas Medianas, Grandes y Globales.

 

¿Sabías que NetSuite es uno de los tres únicos proveedores nombrados como Líderes entre los 10 evaluados por Gartner? 

 

Además, en 2019, ha mejorado su capacidad de ejecución y visión completa desde el último Cuadrante Mágico.La satisfacción del cliente durante todo el ciclo de vida, siempre ha sido prioritario para NetSuite, y la compañía lo ha llevado a otro nivel con el modelo SuiteSuccess.

 

Basado en la experiencia obtenida de decenas de miles de implementaciones en todo el mundo acumuladas durante dos décadas, SuiteSuccess proporciona prácticas líderes adoptadas por la industria que brindan un rápido valor comercial. 

 

La implementación inteligente y por etapas comienza en el contacto de ventas y se extiende por todo el ciclo de vida del cliente para que haya una continuidad perfecta desde las ventas hasta los servicios y el soporte. Incluye roles predefinidos, flujos de procesos dedicados y KPIs dirigidos por la industria y los informes y paneles pre construidos.

 

Durante 2019, la firma nos comparte que Netsuite es sinónimo de:

 

  • Vida útil 45% más rápida.

 

  • Aumento del 35% en la puntuación general del promotor neto (NPS).

 

  • 97% de aumento en servicios profesionales NPS.

 

  • 45% de reducción en los costos de implementación.

 

  • 10% de reducción en las órdenes de cambio durante la implementación.

 

“Nacido en la nube” como una aplicación multiusuario, NetSuite fue creado para administrar un negocio, y creció más allá de la parte financiera para desarrollar un sistema ERP completo con capacidades para eCommerce, Recursos Humanos, CRM, servicios profesionales y otras soluciones complementarias.

 

Cabe mencionar que NetSuite es considerado como el único proveedor en el Cuadrante de líderes que sirve a todos los tamaños de negocio: organizaciones medianas, grandes y globales.

 

Puedes confiar en los estudios de Gartner, ya que ésta organización no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación.

 

Nota: Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. 

 

Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

Publicado el mié, 26 de junio de 2019 por NetSuite, archivado en Negocios generales.

Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+