Oracle Netsuite CRM vs aplicaciones On Premise

Netsuite CRM cloud VS on premise

Oracle Netsuite CRM. – Con la aparición de los servicios en la nube, muchas dudas han salido a flote sobre su seguridad, eficacia y si en verdad es mejor que un clásico sistema on premise. Por eso, en esta ocasión hemos decidido compartir contigo una breve evaluación de cada uno y las ventajas que tiene la solución CRM de Netsoft

CRM on premise es una aplicación que necesita ser instalada, integrada, administrada y requiere de un mantenimiento constante que corre a cargo de especialistas en TI. Este tipo de gestión suele estar más asociada a pequeñas empresas que no manejan grandes cantidades de información y empleados, o que simplemente buscan obtener resultados conservadores, aunque a la larga esto haga que su empresa no llegue al siguiente nivel.

Por otro lado, Oracle Netsuite CRM se está convirtiendo en una de las opciones favoritas de las medianas y grandes empresas, ya que todos los procesos de instalación, configuración, testeo, mantenimiento y actualizaciones de los sistemas on premise, significaban una implementación de larga duración que no solo retrasaba sus actividades, sino que también reflejaba una pérdida monetaria. En cambio, el valor de gestión cloud consigue volver más rentables los costos, sin mencionar que simplifica y agiliza todo el modelo de implantación de los sistemas CRM.

En conclusión, el llamado fenómeno cloud computing ha logrado que todos los componentes hardware y software sean adquiridos desde la nube, facilitando la atención a clientes y el seguimiento a todo el proceso comercial, desde que el consumidor contacta a la empresa o es contactado, hasta que se le hace una oferta, gracias al acceso inmediato a la aplicación CRM a través de cualquier dispositivo con acceso a internet. 

No hay que olvidar que todo aquello que digan los clientes sobre nuestra empresa, es la mejor referencia que podemos brindarle al mundo.  Por eso en Netsoft cuidamos de la relación que existe entre compañía y cliente a través de Oracle Netsuite CRM, para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Netsoft… es el momento de crecer.

Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+