Oracle NetSuite ERP: Las fascinantes ventajas de incorporarse a la nube

Oracle NetSuite ERP: Las fascinantes ventajas de incorporarse a la nube

Oracle NetSuite ERP. – La llegada de Internet a nuestras vidas ha significado grandes avances que nos han permitido desarrollar diferentes servicios que facilitan el mundo empresarial; un ejemplo de esto, es el servicio de ERP en la nube que ofrece Netsoft, el partner más grande de NetSuite en Latinoamérica y el único centro autorizado de capacitación en español.

La revolucionaria computación en la nube de Oracle NetSuite, consta de una serie de servicios que se pueden llevar a cabo a través de Internet y que, debido a lo eficientes y seguros que son, ya ha cautivado a un sin número de empresas de distintos giros.

Oracle NetSuite ERP tiene un costo menor que un on premise (Software local), debido a que, al ser un servicio en la nube, no se requieren nuevos hardwares para instalación; es un sistema completamente libre de bloqueo gracias a que no tiene intermediario. Además, recibe actualizaciones por parte de NetSuite dos veces al año sin costo y se le realiza un mantenimiento de forma semanal, lo que lo hace completamente idóneo para la gestión de documentos y un control total en tiempo real de cada operación.

Beneficios de implementar un ERP en la nube.

Por si fuera poco, cabe destacar que está construido en distintas capas, una excelente característica que lo hace más flexible, personalizable, y que permite su aplicación en distintas industrias, que buscan seguir impulsando el crecimiento de la empresa sin comprometer la situación financiera y ayudando a mejorar el cash flow.

Por último, dos de sus grandes atractivos, son que, al externalizar el software, las empresas no requieren un aumento de personal del área de TI, al contrario, significa una menor necesidad de personal técnico y de soporte; y ya que el software se encuentra en la nube, permite a los usuarios acceder al ERP en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre y cuando se tenga acceso a Internet. En resumen, su disponibilidad global de forma rápida facilita la mejora de la productividad y aumenta las posibilidades de negocio.

En Netsoft somos apasionados de la tecnología y contamos con más de 13 años de experiencia en impulsar el crecimiento de las empresas, sin importar su tamaño o la industria donde se desarrollen, a través de la implementación de Oracle NetSuite ERP.

Comunícate con nosotros y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Netsoft… es el momento de crecer.

Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+