Netsoft presente en el ERP Summit Colombia 2022

Con el regreso de los los eventos presenciales, la edición 2022 del evento ERP Summit se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Ágora 360 en Bogotá, Colombia. 

Con el tema central “El software como pilar fundamental para la transformación digital de las empresas”, el mayor evento de América Latina sobre Software y Gestión contará con una sesión plenaria y 3 salas de segmento reuniendo a más de 20 oradores expertos que abordarán temas sobre la gestión de empresas que utilizan tecnología.

Netsoft, quien actualmente cuenta con oficinas presenciales en México, Panamá, Colombia y Brasil, participará en el evento a través de su Country Manager en Colombia, Ricardo Posada, en la conferencia “Consideraciones importantes al implementar un ERP”.

Además de las conferencias, el evento incluye un área de exposición donde participan los principales proveedores de software locales y mundiales como Netsoft, presentando las tecnologías de gestión más modernas del mercado. Por lo que esto hace que sea un evento que no te puedes perder.

Regístrate y conoce todo del evento en erpsummit.com.co. ¡No faltes!

Visita el stand de Netsoft y conoce todo el valor que puede ofrecerte gracias a sus 16 años de experiencia y más de 200 implementaciones exitosas.

Netsoft es el partner número 1 de Oracle NetSuite en Latinoamérica. ¿De qué sirve tener el mejor sistema ERP, si no está implementado por el mejor equipo de expertos en América Latina? ¡Contáctanos!

Agenda un tour gratuito

Partner con más de 18 años de experiencia implementando Oracle NetSuite CRM & ERP en Latam. Con localizaciones, punto de venta, portal del proveedor, soporte especializado, entre otros servicios. 

LLÁMANOS

México

Colombia

¡ESPERA!

Antes de partir, solicite una propuesta y conozca todas las funciones que NetSuite ofrece.