Netsoft vuelve a ser reconocido como partner del año 2021 de Oracle NetSuite en Latinoamérica.

partner del año

El reconocimiento PARTNER OF THE YEAR FY21 – 2021 sigue en manos de Netsoft Latinoamérica, por su excelente actuación en la implementación de la solución CRM + ERP  Oracle NetSuite. Este reconocimiento se le otorga a 1 partner por cada región del mundo

Netsoft se ha posicionado como una referencia a nivel de latinoamérica, lo que supone un reconocimiento a su liderazgo en proveer asesoría y transferencia de conocimientos de sus soluciones. Esto demuestra la alianza estratégica que mantiene Oracle NetSuite con sus socios, permitiendo el impulso tecnológico en nuestra región. 

Los premios a los mejores partner son una representación del compromiso con las organizaciones, que han puesto su confianza en la transformación digital apoyándose en la herramienta CRM + ERP Oracle NetSuite como su motor de crecimiento. 

Asimismo, Netsoft ha tenido un alcance exitoso en resolver los desafíos de diferentes organizaciones y corporativos. De esta manera, responde con capacidades adaptadas a cada empresa y proporciona un valor agregado. 

El premio reconoce la gestión sobresaliente de los socios que se enfocan en las necesidades específicas de sus clientes y operan bajo la premisa de innovación tecnológica en la nube. Además el alcance de Netsoft en más de 150 implementaciones exitosas hablan por sí solas. 

Su trascendencia como aliado número 1 en Latinoamérica impulsa el desarrollo y progreso de diferentes sectores empresariales, logrando así elevar sus potencialidades en un entorno competitivo. 

“Estamos orgullosos de ser un aliado estratégico de Oracle NetSuite en nuestra región, logrando impactar en el crecimiento acelerado de las grandes y medianas empresas” nos comenta Héctor García CEO de Netsoft. “Nuestro agradecimiento a los clientes que nos han dado su voto de confianza al hacernos parte de su transformación tecnológica y permitir que impulsemos su eficiencia y productividad. Esto supone continuar poniendo a nuestros clientes en el centro al ofrecer soluciones con el mayor nivel de experticia y asistencia” 

Oracle NetSuite promueve la innovación y garantiza que sus socios cuenten con la tecnología más avanzada para ayudar a sus clientes a administrar sus negocios en el entorno actual. 

Las áreas de innovación de Netsoft permiten a las empresas migrar a la nube y a la vez integrar las capacidades que requieren cada infraestructura. Por ello, somos partner 5 estrellas por 8 años consecutivos y el primer centro autorizado para capacitar en el idioma español sobre NetSuite. 

Netsoft es el partner solution provider número 1 en Latinoamérica y reconocido por Oracle NetSuite

Un partner con consultores certificados en todas las implementaciones de NetSuite que potencian toda la gestión empresarial. A grandes rasgos ofrecemos herramientas que agilizan todos los procesos en una sola plataforma. 

Desde servicios de consultoría hasta capacitación y soporte, para dotar a sus clientes de herramientas sofisticadas para optimizar el rendimiento. Nuestra cartera de soluciones complementarias también proporciona un marco ideal para operar desde la innovación, hablando de los módulos de POS, localización para diversos países, control de presupuestos y proveedores. 

Este reconocimiento nos impulsa a seguir comprometidos con el desarrollo tecnológico de Latinoamérica y la modernización.  Adicionalmente, nos mantenemos en constante capacitación y actualización para brindar el mejor servicio al cliente. 

Nuestra presencia como partner del año, nos posiciona como un proveedor confiable, con experiencia comprobada enfocada en resultados óptimos. Más implementaciones exitosas para Latinoamérica nos convierten en líderes de la industria de software empresarial en la nube. 

Acerca de NetSuite

Es un sistema de gestión empresarial para la nube que provee funcionalidades para operar todos los procesos de su negocio. Actúa como que está disponible en tiempo real y puede acceder desde cualquier lugar o dispositivo. Sus implementaciones permiten llevar a su empresa a la transformación global, potenciando sus operaciones para ganar competitividad. 

Su capacidad de adaptación para cualquier empresa la convierte en la primera solución ERP para grandes empresas. Una sola inversión para su futuro. 

 

Post a Comment