Obtén con NetSuite la solución ideal para operar de manera remota.

Obtén con NetSuite la solución ideal para operar de manera remota

Obtén con NetSuite la solución ideal para operar de manera remota.

Debido a la situación de contingencia sanitaria que estamos pasando en estos momentos (covid 19), es importante resguardar la seguridad de cada uno de los colaboradores que forman parte de tu empresa y NetSuite tiene la solución.

Gracias a su CRM y ERP basado en la nube tus colaboradores podrán monitorear todo vía remota. Al tener toda la información necesaria en la nube, cada área podrá monitorear y trabajar la información desde su computadora o celular en tiempo real y con la opción de modificar la información para que ninguno de los involucrados tenga problemas para ver las actualizaciones de cada una de las operaciones.

Contar con el ERP de NetSuite potencializará a tu empresa en estos momentos, gracias a que toda la información se encuentra en la nube no habrá razón para parar movimientos o dejar de monitorear los avances de la empresa.

Todos los integrantes de tu equipo podrán administrar de manera rápida y hacer eficiente el tiempo que toma cada tarea, los gastos, aprobar pedidos de ventas y compras, crear y administrar registros, acceder a funciones de calendario y más.

Tener una aplicación para móvil dará a los usuarios y tomadores de decisiones un control 360° de la empresa, de esta manera también se obtendrán ahorros de tiempo muy notorios y mejoras en la productividad al tener accesos desde cualquier sitio.

Desde la aplicación en su celular podrán:

  • Soporte completo de registros
  • Apoyo a la acción empresarial
  • Calendario con tareas asignadas
  • Soporte de registros
  • Gestión completa de tiempo y gastos
  • Acciones de acuerdo con necesidades
  • Localización

No lo pienses más y descubre lo fácil que puede ser administrar tiempos y recursos desde donde tu quieras con NetSuite.

Si después de conocer todos los beneficios de trabajar en la nube, quieres formar parte de NetSuite, acude con el líder de implementaciones en Latinoamérica Netsoft, ellos te ayudarán a adaptarlo de acuerdo a tus necesidades y la industria a la que pertenece tu empresa.

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+