Oracle NetSuite, Tu Aliado Financiero

Una de las áreas que es de vital importancia, es sin duda alguna la financiera, pues si ésta llegara a fallar, pondría en gran peligro la existencia de nuestro negocio. Al rescate de esto, llega Netsoft de la mano de Oracle NetSuite, con una serie de servicios cloud computing que permiten realizar diferentes actividades y movimientos desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Al ser servicios que se brindan en la nube, toda la información y soluciones se encuentran en un mismo sitio, permitiendo al departamento de finanzas tener una única versión de las cuentas, del presupuesto, de la contabilidad y del flujo de fondos, además de proporcionar una completa visión en tiempo real de cada movimiento o modificación que se realice sobre el sistema o los datos.

Esto significa que al ser más sencillos los procesos, se necesita menos personal experto en servicios de TI, lo que hace posible recuperar un buen porcentaje de esa inversión, y permite la posibilidad de trasformar ese sobrante en la mejora de otros procesos y áreas que lo necesiten, o simplemente tener un mejor flujo monetario.

Es por eso que Oracle NetSuite es el mejor aliado que puedas tener, pues al volver los procesos financieros mucho más ágiles de lo que son los modelos tradicionales, se tiene un margen de error mucho más pequeño que evita pérdidas a largo plazo.

Esto es tan sólo un poco de los beneficios que ofrece Oracle NetSuite; si quieres saber más acerca de los servicios que ofrecemos, acércate a nosotros y te demostraremos el potencial de las soluciones con las que contamos; comienza a realizar tus procesos de una manera más eficiente y productiva, de la mano de Netsoft, líderes indiscutibles de aplicaciones en la nube en el ámbito empresarial.

Da el primer paso y comienza a lograr los objetivos que tanto soñaste para tu negocio.

Netsoft… es el momento de crecer.

Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+