Oracle NetSuite: El secreto para alcanzar el éxito

Cuando se habla de la implementación de software en la nube que garanticen un verdadero perfeccionamiento en la gestión de procesos de una empresa, la mejor opción siempre será la ofertada por Oracle NetSuite. Esto es porque desde el primer momento se enfocó en crear un sistema con capacidades únicas, que se adapta a las necesidades de cualquier negocio, para poder ser dirigido efectivamente.

Los puntos sobresalientes de Oracle NetSuite, son el hecho que permite manejar todas las funciones a la par, sin ningún tipo de restricción o problemática; es un sistema que une todas las áreas de una empresa y las hace trabajar en conjunto para brindar una mejor experiencia en la ejecución de negocios basados en la venta de productos o servicios.

Gracias a esto, se convirtió en la primera compañía especializada en ofrecer servicios directamente en la nube, con más de 40,000 clientes alrededor del mundo, garantizando una increíble funcionalidad, pues al no depender de un programa instalado en la computadora o servidores internos en la empresa, se convirtió en un sistema totalmente libre de bloqueos.

Pero no sólo eso, Oracle NetSuite les permite a sus clientes, integrar sus sistemas ERP, CRM y E-commerce, explotando al 100% todas las funciones, y llevando la organización a la innovación. Por otro lado, también debemos mencionar que su licencia de renovación anual, la hace extraordinariamente accesible para todas las compañías que buscan seguir creciendo continuamente; y lo más importante, es que es completamente segura, pues sus softwares cumplen con los estándares internacionales más rigurosos de seguridad en sistemas. 

Así que ahora ya sabes; si estás listo para llevar a tu empresa al siguiente nivel, únete a los casos de éxito de Oracle NetSuite, con Netsoft.Nuestrosmás de 12 años de experiencia impulsando el desarrollo de las empresas, sin importar su tamaño o la industria donde se desarrollen, garantizan nuestro cumplimiento de promesas.

Comunícate con nosotros. Netsoft… es el momento de crecer.

¿Quieres saber más de Netsoft? Déjanos tus datos en el siguiente enlace para obtener mayor información.

Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+