¿Qué es el retail y cómo Oracle NetSuite ERP/CRM lo beneficia?

El retail es básicamente todo el tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor a múltiples clientes un gran stock, con la finalidad de que éstos, sean quienes entreguen el producto al consumidor final. 

Estas empresas dedicadas al retail son aptas para trabajar con Oracle NetSuite ERP/CRM, porque el software se encarga de integrar todo el negocio; esto quiere decir que los procesos de distribución se pueden optimizar mediante la planeación de la demanda, así como las compras, el control del almacén, existencias e incluso, llevar un control mediante código de barras y otros aspectos característicos de la operación.

Otra de las ventajas, es que con Oracle NetSuite ERP/CRM se lleva a cabo la implementación de las llamadas estrategias omnicanal, que son aquellas que brindan buenas experiencias de compra, para generar engagement con los clientes y así incrementar la demanda de sus productos, y ganar terreno en el sector al que pertenecen.

Como hemos mencionado anteriormente, una de las grandes ventajas de Oracle NetSuite ERP/CRM, es que le permite tener a las empresas una visibilidad de 360°, a través de la integración de todos los canales de venta, como lo pueden ser los físicos con los de alguna tienda online.  Además, también brinda el beneficio de mantener un seguimiento a los consumidores en todos los canales y puntos de contacto que se tengan, así como una sorprendente capacidad de llevar a cabo el comercio electrónico desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android o iOS. 

Finalmente, uno de los beneficios para el retail, es que mantiene un perfecto control del stock en existencia, así como la gestión central de todos los precios, promociones, y la planeación de movilidad.

En Netsoft somos apasionados de la tecnología y contamos con más de 12 años de experiencia en impulsar el crecimiento de las empresas, sin importar su tamaño o la industria donde se desarrollen, a través de la implementación de Oracle NetSuite ERP/CRM.

Comunícate con nosotros y lleva tu negocio al siguiente nivel. 

Netsoft.. es el momento de crecer.

¿Quieres mejorar el retail de tu negocio? Da clic en el siguiente enlace y contáctanos.
Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+