¿Por qué necesitas Kyriba?

El manejo de presupuesto, entradas y salidas de dinero y cómo se maneje éste, suele ser en su mayoría, unos de los más grandes retos de administración, además de ser el más delicado por el simple hecho de manejar las finanzas de la empresa.

 

Siempre estamos expuestos a fraudes, principalmente a riesgos financieros. Kyriba es la plataforma número 1 en tesorería para ayudar a evitar y gestionar el área a tal punto que evite fraudes, mantenga en línea los estándares de contabilidad y se refuercen sus  procesos y así, apoyar a la empresa en su crecimiento.

Kyriba ofrece confianza y seguridad a los directores de las empresas, gracias a su innovador planteamiento que lleva a cabo para la gestión de la tesorería, y no sólo a los directores, también tesoreros, contadores y a todo el equipo de finanzas se unen a esta lista.

Así, la visibilidad global de efectivo tendrá una mejor optimización por parte de Kyriba, una solución SaaS que permite mantenerse auditada para que los clientes puedan cumplir con sus propias políticas.

Publica un comentario

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+