Software de gestión de tesorería: ¿conoces Netsuite Kyriba?

Kyriba Enterprise, es una solución pensada en la gestión de tesorería dentro de tu negocio en la modalidad SaaS (Software as a Service) Es uno de los modelos de distribución donde el soporte lógico y los datos, se alojan en servidores dentro de la compañía a los cuales se accede vía Internet.

Es por ello que Kyriba Enterprise es una solución a la tesorería completamente alojada en la nube. Es considerada la solución más completa, ya que podrás gestionar las finanzas de tu negocio, cubriendo la necesidad de gestión de liquidez y gestión de riesgo sin importar el tamaño de los mismos.

Kyriba te ofrece otros beneficios además del hecho de estar alojado en la nube como:

  • Mayor visibilidad en la gestión de las previsiones y la posición de tesorería y del riesgo.
  • Poder tomar decisiones acertadas y eficaces para el flujo de efectivo de tu negocio y reducir los riesgos.
  • Centralización de la información de tu negocio y control de tus procesos en tiempo real.

 

Pero creemos que la mayor ventaja que adquieres al contar con Kyriba Enterprise es la posibilidad de aumentar la productividad y mejorar la capacidad de tu negocio en la creación de informes acerca de tus procesos y su eficacia

Netsuite se ha convertido en una de las empresas de tecnología más grande del mundo, sumado a su alianza con oracle ha logrado un aumento en las posibilidades de ofrecerle a sus usuarios una mayor diversidad de soluciones empresariales desarrolladas para diferentes industrias.

A lo largo de este blog hemos explorado los productos especializados que ofrece Netsuite como Financial o Ecommerce las cuales están diseñadas a la gestión de tu negocio abarcando desde precios y promociones hasta inventarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
INSTAGRAM