NetSuite: la herramienta que impulsa el crecimiento de las Startups

NetSuite impulsa el crecimiento de las Startups

En estos días el crecimiento que han tenido algunas Startups ha tenido una mayor difusión, y esto es porque su modelo de negocios se ha dado a destacar gracias al cumplimiento de sus objetivos en corto plazo.

El término Startups se relaciona a una organización con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios de gran innovación altamente deseados o requeridos por el mercado. Su diseño y comercialización están orientadas completamente a la satisfacción del cliente.

Las startups inician con objetivos específicos, por lo que requieren iniciar formalmente procesos y con herramientas que les ayuden a lograrlos. Es aquí donde entra NetSuite, una plataforma CRM y ERP que cubrirá todos los procesos con un solo sistema, dándoles esa ventaja competitiva para enfocarse en su negocio.

Cada una de las startup, está respaldada por una idea que busca simplificar procesos y trabajos complicados y esto es la base para que se rijan sobre un CRM y ERP. Gracias a la simplificación y agilidad en los procesos de todas las áreas es que logran reducir los costos, escalabilidad y generar mayores ingresos con un menor tiempo invertido. Todo esto lo pueden sustituir con la implementación de  NetSuite que tiene ese enfoque a las necesidades de la startup y de los usuarios finales.

Al contar con un ERP como sistema de back office las startup se olvidan de costos asociados con la compra e infraestructura de mantenimiento, pago de nuevas versiones y desarrollo de  procesos largos dentro de la organización. Permiten que este tiempo sea invertido en desarrollo de producto o en innovación para cumplir con los estándares de calidad.

NetSuite ha sido parte fundamental del crecimiento de startups como Rappi o Kavak, que son claros ejemplos de que iniciar con el sistema back office adecuado es fundamental para enfocarse en el desarrollo de servicios que cubren las necesidades de los usuarios finales (sus clientes) en un 100% y además mejorando de forma constante sus procesos y capacitación a sus empleados, con los cursos sin costo que da Netsoft.

Es momento de pensar si tu empresa está dentro de estas líneas de negocio para poder obtener resultados a corto plazo y crecer de forma exponencial en el mercado.
 ¡Conviértete en el próximo unicornio Latinoamericano! 

Para cotizar NetSuite para tu empresa, ponte en contacto con Netsoft, líder número uno en implementaciones a nivel LATAM. El socio no solo te proporcionará un sistema, si no que te acompañará siempre para que logres tus objetivos.

Post a Comment

< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjAwIiBoZWlnaHQ9IjYwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC96bVlUOGgtWFk4VT9hdXRvcGxheT0xIiAgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhY2NlbGVyb21ldGVyOyBhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhOyBneXJvc2NvcGU7IHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==