Netsuite OneWorld, el mejor Software para su organización

Netsuite OneWorld la mejor herramienta para su empresa

Sabemos lo importante que es un buen sistema de gestión para optimizar los procesos empresariales. Pero ¿Qué hay si se trata de una organización sin fines de lucro? Aunque tenga algo de similitud, son necesarias herramientas extras que Netsuite OneWorld puede ofrecerte.

Para cada tipo de compañía, es necesario un software que satisfaga sus necesidades inmediatas.

En este caso, esta es la opción que te ayudará a optimizar los procesos caritativos, administrar las finanzas y más.

Así que si deseas conocer más sobre este sistema, en Netsoft nos encargaremos de explicarte. No dudes en seguir leyendo este artículo.

 ¿Qué es Netsuite OneWorld?

Seguramente te preguntes ¿Qué es Netsuite OneWorld y para qué funciona? Este software empresarial es el ideal para aquellas organizaciones sin fines de lucro o no gubernamentales.

Pero ¿Qué tiene de diferencia? Normalmente leemos o escuchamos sobre sistemas de gestión para entidades que venden productos o servicios.

Dichas herramientas ayudan con la gestión de los procesos. Estos son: finanzas, clientes, elaboración de informes y más.

En el caso de las organizaciones sin fines de lucro o no gubernamentales, los procesos se manejan un poco diferentes.

Al no adquirir dinero para beneficio propio, se requiere una administración diferente para utilizarlo correctamente según sean los propósitos.

Estos pueden ser ayudar a personas que padecen enfermedades o brindar ayuda a niños necesitados. En resumen, cualquiera que necesite una acción caritativa.

Normalmente, estas empresas cuentan con subsidiarios. Estos trabajan juntos para otorgar ayuda monetaria para estos fines.

Netsuite OneWorld fué diseñado para este método de trabajo, con el fin de mantener un registro claro a tiempo real de los ingresos de este tipo.

Además, en muchas ocasiones estas entidades tienen alcance a nivel mundial. Esto amerita el manejo de diferentes divisas y adaptación a diferentes procedimientos fiscales.

Gracias a dicho software de gestión, realizar cada una de estas actividades se vuelve mucho más sencillo.

Por esta razón, a continuación explicaremos de qué forma puede ser de beneficio para tí.

Funciones del sistema Netsuite OneWorld

Netsuite OneWorld cuenta con las herramientas necesarias para trabajar de la mano con organizaciones sin fines de lucro.

De este modo, tendrás un mejor control, procesos optimizados y resultados impresionantes.

Procesos financieros

Tal como un sistema ERP para toda compañía, este se encarga de administrar las finanzas con total cuidado y efectividad.

Al calcular todo lo relacionado con ingresos, gastos, inversiones, deudas o cuentas por pagar, no te perderás ni un solo detalle.

Netsuite OneWorld realiza este cómputo y te muestra un registro exacto y claro en tiempo real.

Control claro de los clientes y subsidiarios

En cualquier organización es necesario tener un registro claro de los clientes y su información importante. Además de esto, cuando son sin fines de lucro es importante organizar de la misma forma los subsidiarios.

Este sistema de gestión se encarga de agrupar y crear registros claros de los clientes. Además, elimina los duplicados para evitar confusiones o algún tipo de error.

Del mismo modo, lleva un control de las personas o entidades que actúan como subsidiarios, a fin de registrar sus aportaciones como ingresos para la organización.

Visión 360° de la empresa

Es importante conocer qué es lo que está ocurriendo en todo momento. Netsuite OneWorld se encarga de mantenerte informado a tiempo real de todos los procesos.

Gracias a sus herramientas, es posible monitorear todo lo que está ocurriendo, chequear las transacciones, revisar informes y más.

Todo esto se aplica en cada una de las sucursales si hay varias ubicadas alrededor del mundo.

De este modo, podrás estar al tanto de todo y así saber qué decisiones tomar basándose en las circunstancias actuales.

Alcance que brinda a las empresas

Ya que hablamos sobre organizaciones sin fines de lucro, puede que nos imaginemos una entidad con mucho trabajo a nivel mundial.

Es por eso que queremos hablarte sobre el alcance que tiene Netsuite OneWorld. Al ser diseñado para estos propósitos puede trabajar en todo el mundo para así atender tus necesidades.

Alcance a diferentes países

Este software cuenta con soporte para operar en 199 países. Lo que te facilitará las cosas a la hora de laborar en diferentes regiones a nivel mundial.

Significa que tiene la capacidad de manejar diferentes divisas. De esta manera, no tendrás inconvenientes al administrar las finanzas.

Ya que puede ajustarse a los procedimientos fiscales de diferentes países, calcular los impuestos de las transacciones no será un problema.

Soporte de idiomas

Otra característica esencial es que esta herramienta maneja 24 idiomas. Cómo resultado, puedes trabajar con total tranquilidad al contar con una interfaz que se ajusta a la lengua.

Acceso con múltiples dispositivos

Netsuite OneWorld se convierte literalmente en una herramienta con alcance mundial. Su compatibilidad con diferentes dispositivos posibilita ingresar al sistema con dispositivos móviles.

De este modo, no dependerás de una oficina para acceder a información o procedimientos importantes. Puedes hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Ventajas de Netsuite OneWorld

Optar por trabajar con Netsuite OneWorld en tu empresa te brinda diferentes ventajas de las que puedes gozar.

Costo

No tendrás que hacer un gasto excesivo para integrar esta herramienta. Si, está diseñada para operaciones especiales de organizaciones sin fines de lucro, pero puedes obtenerla por el precio de un sistema ERP.

Servicios en la nube de Netsuite OneWorld

Dicho software también cuenta con servicios en la nube. Esto disminuye notablemente los gastos, ya que no tendrás que invertir en una gran infraestructura para laborar.

Al ubicarse en la nube, ahorrarás tiempo, espacio y dinero que puedes invertir en otros asuntos importantes.

Visión completa

Cómo ya lo hemos mencionado, permite estar al tanto de lo ocurrido en tiempo real. Gracias a esto, puedes analizar los acontecimientos, ver los resultados, analizar los informes e implementar nuevas ideas basadas en la actualidad.

En conclusión, Netsuite OneWorld es el sistema de gestión que toda organización sin fines de lucro debe implementar.

De este modo, es posible optimizar los procesos, reducir el margen de error, solucionar problemas y obtener mejores resultados.

Así que no esperes más y lleva tu empresa al siguiente nivel. En Netsoft estaremos esperando por ti para ayudarte, contactanos.

Post a Comment